Mis Producciones

TRABAJANDO HABILIDADES ARTÍSTICAS



ESCUELA PRIMARIA “LÁZARO CÁRDENAS” 
CICLO ESCOLAR 2014-2015

ENTREGA PEDAGÓGICA


ALUMNO: REYNA YAMILE CALZADA CAMPOS
Julio de 2015

COMPRENSIÓN LECTORA: (requiere apoyo, se acerca al estándar, estándar y avanzado).
Casi siempre localiza la idea principal del texto, sin embargo se le facilita el desarrollo de argumentos a partir de lo leído, asimismo le cuesta un poco de trabajo encontrar relación entre dos textos del mismo tema.
LEE Y ESCRIBE: ( nivel conceptual) (segmentación )
Su lectura es adecuada. En cuanto a su escritura omite algunas letras al escribir, su ortografía es regular. La producción de textos se le facilita.  Su caligrafía es legible. Lee 139 palabras por minuto.

DOMINIO DE OPERACIONES BÁSICAS (según el grado).
Realiza las cuatro operaciones básicas, pero no domina el uso del punto decimal en estas, también presenta dificultades de valor posicional para acomodar números en las operaciones ya que los cuadra de izquierda a derecha. domina las tablas de multiplicar del 2 al 10.

INTEGRACIÓN AL TRABAJO: ( se socializa, coopera, respeta de forma individual o grupal)
Se incorpora con facilidad a los equipos de trabajo que se le asignan, tiene capacidad de liderazgo así que puede mover al equipo, de manera individual a veces se le complica realizar las actividades sobre todo de matemáticas. Es muy participativa y dedicada al hacer su trabajo.

ASISTENCIA: (falta mucho, asiste regularmente, nunca falta)
No presenta inasistencias es muy responsable y su mamá siempre está al pendiente de ella para que cumpla con tareas y material.

TRABAJO EN CLASE: ( termina trabajos, trae su material)
La mayoría de las veces concluye sus trabajos, debe ser monitoreado para evitar distracciones.  Siempre o casi siempre cumple con sus materiales de trabajo ya que le interesa destacar.

APOYO EN CASA: (recibe ayuda para realizar tareas, papas asisten a las reuniones)
Recibe mucho apoyo de sus padres, su madre siempre está al pendiente de sus calificaciones y su conducta, siempre asiste a las reuniones convocadas y cumple con los acuerdos, pide orientaciones para ayudar desde casa y mejorar el rendimiento.

COMO APRENDE: (ayuda de material, requiere monitor individual, visual, auditivo).
Es mayormente visual, pero en algunos casos es kinestésica. Su ritmo de aprendizaje puede considerarse dentro de los estándares.

DISPONIBILIDAD: (en trabajos, equipos, tareas asignadas especiales y acuerdos no cumplidos).
Muestra una regular disposición al trabajo escolar en sus diferentes modalidades de trabajo. En ocasiones no quiere integrar a algunos de sus compañeros, pero después de dialogar con ella busca la manera de integrarlos.


     


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi E-portafolio