TRABAJANDO HABILIDADES ARTÍSTICAS
ESCUELA PRIMARIA “LÁZARO CÁRDENAS”
CICLO ESCOLAR 2014-2015
ENTREGA PEDAGÓGICA
ALUMNO: REYNA
YAMILE CALZADA CAMPOS
Julio de 2015
COMPRENSIÓN LECTORA: (requiere apoyo, se acerca al estándar, estándar y avanzado).
Casi siempre localiza la idea principal del
texto, sin embargo se le facilita el desarrollo de argumentos a partir de lo
leído, asimismo le cuesta un poco de trabajo encontrar relación entre dos
textos del mismo tema.
LEE Y
ESCRIBE: ( nivel conceptual) (segmentación )
Su lectura es adecuada. En cuanto a su
escritura omite algunas letras al escribir, su ortografía es regular. La
producción de textos se le facilita. Su caligrafía es legible. Lee 139 palabras
por minuto.
|
DOMINIO DE OPERACIONES BÁSICAS (según el grado).
Realiza
las cuatro operaciones básicas, pero no domina el uso del punto decimal en
estas, también presenta dificultades de valor posicional para acomodar
números en las operaciones ya que los cuadra de izquierda a derecha. domina las tablas de
multiplicar del 2 al 10.
|
INTEGRACIÓN AL TRABAJO: ( se socializa, coopera, respeta de forma
individual o grupal)
Se
incorpora con facilidad a los equipos de trabajo que se le asignan, tiene
capacidad de liderazgo así que puede mover al equipo, de manera individual a
veces se le complica realizar las actividades sobre todo de matemáticas. Es
muy participativa y dedicada al hacer su trabajo.
|
ASISTENCIA: (falta mucho, asiste regularmente, nunca falta)
No
presenta inasistencias es muy responsable y su mamá siempre está al pendiente
de ella para que cumpla con tareas y material.
|
TRABAJO EN CLASE: ( termina trabajos, trae su material)
La
mayoría de las veces concluye sus trabajos, debe ser monitoreado para evitar
distracciones. Siempre o casi siempre
cumple con sus materiales de trabajo ya que le interesa destacar.
|
APOYO EN CASA: (recibe ayuda para realizar tareas, papas asisten a las
reuniones)
Recibe
mucho apoyo de sus padres, su madre siempre está al pendiente de sus
calificaciones y su conducta, siempre asiste a las reuniones convocadas y
cumple con los acuerdos, pide orientaciones para ayudar desde casa y mejorar
el rendimiento.
|
COMO APRENDE: (ayuda de material, requiere monitor individual, visual,
auditivo).
Es
mayormente visual, pero en algunos casos es kinestésica. Su ritmo de
aprendizaje puede considerarse dentro de los estándares.
|
DISPONIBILIDAD: (en trabajos, equipos, tareas asignadas especiales y
acuerdos no cumplidos).
Muestra
una regular disposición al trabajo escolar en sus diferentes modalidades de
trabajo. En ocasiones no quiere integrar a algunos de sus compañeros, pero
después de dialogar con ella busca la manera de integrarlos.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi E-portafolio